Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Comedor

COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar es un servicio complementario voluntario, cuyo coste es aprobado por el Consejo Escolar del centro, conforme a la normativa vigente.

El servicio de comedor es entendido en nuestro centro no solo como un servicio complementario sino también como un espacio educativo mas, donde los alumnos conviven y comparten experiencias, así además de “reponer fuerzas”, tanto las cuidadoras como las monitoras trabajan para crear un ambiente donde los chicos estén atendidos y a gusto, aprendan a “saber estar” y convivir, el cumplimiento de las normas de convivencia que para este espacio tenemos establecidas.

Gestión administrativa

La gestión administrativa del comedor corre a cargo del colegio directamente.

ALCESA

La empresa ALCESA, contratada por el colegio, es quien asume la responsabilidad del diseño de los menús, la elaboración de las comidas y la atención de los alumnos en el comedor escolar en todas las facetas: organización, seguimiento, control de alergias, atención de incidencias… Todo en coordinación directa con el colegio.

Nuestro Comedor

Un espacio educativo mas, donde los alumnos conviven y comparten experiencias, así además de “reponer fuerzas”.

 

 

El colegio dispone de una gran cocina en sus instalaciones, lugar donde se elaboran menús diariamente, y donde se cuida la alimentación para todo tipo de alergias e intolerancias alimenticias, procurando que la dieta que realizan nuestros alumnos sea completa y equilibrada.
Las familias pueden contratar el servicio del comedor anualmente, mes a mes (sin obligación de continuidad…), de lunes a viernes, o de lunes a jueves (dado que no hay clase lectiva los viernes por la tarde); también existe la posibilidad del “vale diario” para situaciones puntuales.

También hay comedor en el mes de julio para aquellos alumnos que participan en el campamento urbano. Siempre intentamos adaptarnos a las múltiples circunstancias familiares.