Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Organización

Nuestra organización

Presentamos el esquema de organización de nuestro centro.

Realmente, a nivel organizativo somos dos colegios: uno que atiende la Infantil y la Primaria, y en el que se encuadran los mayores, los de ESO, Bachillerato y FP… Son dos secciones bien diferenciadas…. Pero un único colegio.

El grupo más numeroso son los profesores, más de 80, que forman los claustros de cada una de las secciones, lo que tiene la responsabilidad directa de la enseñanza, de las clases, de la atención de los más de 1400 alumnos que llenan diariamente las aulas.

El equipo de Orientación ayuda y complementa la tarea docente. Atiende necesidades particulares de los chicos y les presta el apoyo que necesitan.

Los coordinadores y equipos de Pastoral animan un aspecto muy importante para nuestro colegio, como es la formación religiosa y la formación en valores…

Hay otros que, desde una segunda fila, hacen que todo discurra con la normalidad necesaria para que cada profesor pueda entregarse a su tarea con los chicos. Son las personas que están en Secretaría, Administración, Portería, Mantenimiento.

Los que tienen funciones de dirección deben hacer que todos los que formamos el colegio sumemos, cada uno desde nuestra responsabilidad, para hacer que el colegio sea cada vez mejor.