Reglamento de Régimen Interno
El Reglamento Interno regula la organización y el funcionamiento del Centro, las funciones, derechos y obligaciones de cada uno y promueve la participación de todos los que formamos la Comunidad Educativa: educadores y PAS, padres y alumnos; siempre procurando generar un ambiente agradable donde cada uno, desde su papel, se sienta corresponsable del buen funcionamiento del centro.

¿Qué buscamos?
Creación del ambiente
Los educadores, que han de hacerse presentes entre los jóvenes, cercanos y exigentes a la vez, atentos y competentes para resolver conflictos. Dispuestos a prestar la ayuda necesaria a cada niño o niña y a cada joven.
Los alumnos, que han de asumir sus propias responsabilidades y obligaciones como estudiantes. Ser constructivos a la hora de crear un ambiente de convivencia agradable para todos y generosos a la hora de aportar riqueza y creatividad personal para el beneficio de todos.
Las familias, que tienen un papel insustituible en la tarea de educar a sus hijos en el respeto y la convivencia. En educar en el cumplimiento de las responsabilidades de los chicos y chicas como estudiantes, acatar las normas…
Nos regimos por el Decreto de convivencia 32/2019 de la Comunidad de Madrid, y se concreta en el Reglamento de Régimen Interior del Centro, el Plan de Convivencia y en las normas de convivencia de cada una de las Etapas.