Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Nuestras Aulas

Nuestras Aulas de Educación Infantil

Las aulas de Educación Infantil se encuentran en la planta baja del edificio de Educación Primaria. Con acceso directo desde la calle (sin escaleras) para la comodidad de los más pequeños del nuestro Colegio. Se dispone de 9 aulas, completamente equipadas. Además el comedor escolar se encuentra en el mismo pasillo de forma que nuestros alumnos de Educación Infantil tienen acceso directo.
Puedes recorrer nuestras instalaciones de Infantil en video

Nuestras Aulas de Educación Primaria

Las aulas de Educación Infantil se encuentran en la primera y segunda baja del edificio de Educación Primaria. En cada planta se imparte un Ciclo de Educación Primaria. Además en ambas plantas existen aulas de apoyo, en la primera planta se encuentra el aula de Compensatoria y en la segunda la de PT. Además de un aula informática completamente equipada en la segunda planta con 30 puestos y los despachos de Dirección Pedagógica y Orientación de Primaria.

Nuestras Aulas de ESO

Se encuentran dispuestas en dos plantas en el edificio de secundaria, además de las aulas para las clases de referencia en cada pasillo hay aulas de apoyo y de desdoble para optativas, así como los despachos de la coordinación de ciclo y de la coordinación de pastoral.

Nuestras Aulas de Bachillerato

Dispuestas en el último piso del edificio de secundaria. Contamos con aulas para cada uno de los grupos de referencia así como aulas para optativas de modalidad. Con acceso directo en la misma planta a una sala informática con 30 puestos completos y a los talleres y laboratorios.

Nuestras Aulas de Formación Profesional

Las aulas de teoría se encuentran en su gran mayoría en el primer piso del edificio de secundaria. El resto de aulas se encuentran cercanas al accesos a los talleres propios de su modalidad, así las aulas de TSEAS (TAFAD) se encuentran en el Polideportivo o el aula de TCAE (Auxiliar de Enfermería) se encuentra anexa al Taller de Enfermería.