Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo

Este Proyecto Educativo pretende reflejar los principios educativos de la Pedagogía Salesiana hechos vida en estos tiempos y a lo largo los casi cien años de esta presencia Salesiana en este barrio de Puerta del Ángel donde, junto con el Colegio (San Miguel Arcángel), conviven la Parroquia (San Juan Bosco) y el Centro Juvenil (Paseo).
El Titular del Colegio es la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, con sede en Madrid (c/ Marqués de la Valdavia, 2); de ella dimanan las líneas fundamentales de actuación sobre las que se escribe este Proyecto Educativo.
Actualmente, nuestro Centro está reconocido legalmente en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O., Aula de Enlace, Bachillerato, FP Básica (Informática y Comunicaciones), C.F. de Grado Medio (Auxiliar de Enfermería y Atención a Personas en Situación de Dependencia) y C.F. de Grado Superior (Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Integración Social y Educación Infantil), y acogido a la financiación pública a través del sistema de conciertos en Infantil, Primaria, E.S.O., Aula de Enlace, FP Básica y C.F. de Grado Medio.

Descarga nuestro Proyecto Educativo Completo