Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Espacios Deportivos

Una cancha polideportiva y multidisciplinar, dispone de campo de fútbol sala y es reconvertible para multitud de deportes (baloncesto, boleyball…), puede ser dividida en 3 espacios distintos mediante lonas. Cuenta con graderío.
Vestuarios, con baños y duchas, adaptados a distintos tipos de grupos y a acceso para minusválidos.
Disponemos de sala de musculación, planteada como aula de docencia y entrenamiento para nuestros alumnos de TSEAS (antiguo TAFAD). Dispone además de máquinas de ginmasio y entrenamiento, de una jaula de crossfit.
Tatami, una sala multidisciplinar con espejos en la pared para desarrollar actividades de expresión corporal, así como suelo acolchado para Artes Marciales y otras actividades físicas.
De reciente creación, en ella se desarrolla la actividad de Psicomotricidad de los alumnos de Educación Infantil, así como múltiples sesiones de Educación Física en el resto de niveles del centro (Primaria y Secundaria) y de módulos de TSEAS (Antiguo TAFAD). Cuenta con suelo técnico deportivo, así como espejos en la pared para control de la expresión corporal y un rocódromo para la práctica de la escalada indoor.