Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Laboratorios y Talleres

Equipamiento completo de laboratorio de Ciencias Naturales, con mobiliario moderno, y todo lo necesario para que un grupos de 15-20 alumnos pueda tener las herramientas necesarias de manera individual.

Atiende todas las normas de seguridad que se exigen en laboratorios escolares: ducha, gabinete del profesor donde almacenar fuera del alcance a los alumnos productos químicos peligrosos.

Es polivalente: sirve para dar clase teórica, para el trabajo en grupos…

Completamente equipada para la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica y para los módulos de Electrónica de FP Básica. Con todo lo necesario para que un grupos de 15-20 alumnos pueda tener las herramientas necesarias de manera individual.

Cuenta con impresora 3D, 30 KITs de Robótica, material para prácticas de electrónica y electricidad, así como 20 puestos informáticos.

Es polivalente: sirve para dar clase teórica, para el trabajo en grupos…

Distribuidas por el colegio para dar servicio a todas las secciones y todos los alumnos, nuestro centro cuenta con dos aulas completas de 30 puestos informáticos y tres de 20 puestos (para grupos más pequeños y trabajos en grupo). Además dispone de 2 aulas móviles (carros de portátiles) con 25 portátiles en cada carro. En total 7 aulas que pueden trabajar de forma simultánea gracias a la potente red telemática del centro.
El taller de dependencia, cuenta con una amplia zona para trabajo en grupo y desarrollo de debates,  asi como con todo el material para la docencia de la atención a la dependencia y una cocina completa para realizar las prácticas.
El taller de enfermería, anexo al aula de teoría del Ciclo Formativo de Grado Medio de Tecnico en Cuidados Auxiliar de Enfermeria se destina a la realización de las prácticas de dicho ciclo. Cuenta con una zona con equipamiento de clínica dental y otra de equipamiento hospitalario, con camas medicalizadas y muñecos de prácticas, asi como todo el material necesario.