Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Nuestro Colegio colabora en la fabricación de protección sanitaria.

Junto con el grupo ``Coronamakers`` de Madrid

Nuestro colegio ha puesto en marcha todo su potencial de impresión 3D para colaborar con la fabricación de material de protección para los sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Desde hace varias semanas, nuestro colegio ha distribuido sus impresoras 3D y actualmente se encuentran en las casas particulares de nuestros profesores de tecnología, desde donde se está llevando a cabo la impresión de distintos elementos de protección. Además el coste del material de fabricación (PLA, gomas, tornillos, recambios…) ha corrido a cuenta de una cuestación realizada por todo el claustro del colegio. Desde entonces hemos impreso y repartido más de 300 máscaras de protección, 30 piezas para respiradores y cerca de 500 salvaorejas… Trabajamos en coordinación con el grupo de «Coronamakers», quienes reciben las peticiones de Hospitales, Centros de Salud, Residencias, Farmacias… y distribuyen el material.

Otra de nuestras impresoras 3D se encuentra cedida a Salesianos Atocha, centro de coordinación de Coronamakers-Arganzuela, donde están fabricando a mayor escala.

Además, al comienzo de la crisis sanitaria, nuestro centro cedió todo el material fungible de prácticas del módulo de TCAE (Auxiliar de Enfermería) a los servicios sanitarios, para que pudieran disponer y hacer uso de ello.

Comments are closed.
Horario de nuestro Colegio

  • Lunes8:00 - 19:30
  • Martes8:00 - 19:30
  • Miércoles8:00 - 19:30
  • Jueves8:00 - 19:30
  • Viernes8:00 - 19:30
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado