Escríbenos:

info@salesianospaseo.com

Llámanos

91 464 00 50

SOLICITA INFORMACIÓN FP SUPERIOR

TSEAS (TAFAD)     Educación Infantil    Integración Social

Ampliación de horario

AMPLIACIÓN DE HORARIO

Para ayudar en la difícil tarea de la conciliación de la vida laboral y la familiar desde el colegio se ofrecen estas posibilidades

Ampliación de madrugadores (de 7:30 a 8h)

En este tiempo, de entrada flexible, los niños tienen la oportunidad de traerse el desayuno y desayunar, si no lo hicieron antes en casa, para después continuar en el servicio de Madrugadores.

Madrugadores (de 8 a 9h)

Tiempo en el que los niños/as disfrutan de momentos de juegos y estudio. También tiene una entrada flexible. Este servicio es para niños/as desde infantil hasta 6º de primaria.

Merienda

Las familias que lo deseen pueden disponer de un servicio de merienda a la salida del colegio, en el que los niños/as podrán ir tomándose la merienda que han traído de casa, mientras sus padres llegan a recogerles (de 16:45 a 17:30h). Es gratuito para los niños que tienen alguna actividad de 17:15 a 18:15h.

ACTIVIDADES DE VERANO

JUNIO Y SEPTIEMBRE

Durante los meses de junio y septiembre (periodos en los que no hay clase por la tarde) ofrecemos actividades por la tarde, entorno a una temática o centro de interés, de 15 a 17 h (de 3 a 12 años)

CAMPAMENTO URBANO

También preparamos un campamento urbano en el propio colegio, que incluye los siguientes servicios:

  • Últimos días de junio (de 8 a 17h)
  • Mes de julio (de 8 a 16h)
  • Primeros días de septiembre (de 8 a 17h)