Nuestros programas Erasmus+ para los Ciclos de Educación Superior ofrecen a nuestros alumnos y profesores
múltiples oportunidades para mejorar sus aptitudes y perspectivas de empleo.

 

Oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje en el extranjero para estudiantes:

Prácticas en el extranjero en organizaciones públicas o privadas activas en el mercado laboral.

 

Oportunidades para los profesores y el personal no docente de realizar actividades de desarrollo profesional:

Posibilidades de impartir enseñanza al personal docente de instituciones de Educación Superior y el personal invitado de empresas, además de oportunidades de formación para el personal docente y no docente de instituciones de Educación Superior.

Asistencia a seminarios organizados por empresas.

 

Pueden participar las siguientes organizaciones y personas de los los 28 Estados miembros de la UE, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía.:

 

Instituciones educativas.

Empresas privadas.

Personal docente y no docente.

Estudiantes.

 

Nota: Los programas Erasmus+ no contemplan solicitudes individuales. Los interesados que deseen participar en el Programa deben dirigirse a su organización, institución o centro educativo, que son los que pueden solicitar fondos a través de la convocatoria anual de propuestas.

Cómo participar en los programas Erasmus+ de Educación Superior:

 

Si eres alumno en nuestro centro de CFGS en Integración Social, Educación Infantil o TAFAD y estás interesado en realizar tu período de prácticas (FCT) en otro país europeo, ponte en contacto con el Departamento de Internacionalización y Proyectos Europeos durante el primer trimestre de 2º curso enviando un correo eléctronico a erasmusplus@salesianospaseo.com con asunto "FCT Europea".

 

Si eres profesor en nuestro centro de CFGS en Integración Social, Educación Infantil o TAFAD y estás interesado en recibir/impartir formación o asistir a seminarios en otro país europeo, ponte en contacto con el Departamento de Internacionalización y Proyectos Europeos enviando un correo eléctronico a erasmusplus@salesianospaseo.com con asunto "Docentes Erasmus".

Puedes contactar con el Departamento de Internacionalización

y Proyectos Europeos:

 

O seguirnos en las Redes Sociales: